Reforma Integral
Valencia
El proyecto La Mar tiene como eje vertebrador un mueble que recorre todo el pasillo de la vivienda y nos acompaña a cada estancia. Se trata de un mueble a medida que no solo ofrece funcionalidad y almacenamiento, cuidando cada detalle sino que también establece la estética y fluidez del espacio en el hogar.
Dado que el pasillo en una zona con mucho tránsito combinamos la delicadeza del lacado en blanco con la dureza y resistencia de la madera de roble que aporta a su vez calidez al hogar.
La carpintería tiene detalles elaborados que podemos observar en las puertas de los radiadores, los diferentes espacios de almacenamiento combinando cajones, puertas y espacios abiertos con otros elementos como un escritorio o una zona de tv y ocio que aporta gran versatilidad al espacio.
El mobiliario destaca por su funcionalidad, pero su diseño ofrece un espacio cálido y muy confortable.
En esta vivienda la cocina es un espacio con mucha vida; su disposición abierta hacia el comedor facilita la sensación de amplitud y la convierte en un espacio de trabajo, pero también para compartir y disfrutar con amigos y familia que era uno de los objetivos de la cliente.
La península sirve como un área de trabajo adicional y también como un espacio de almacenamiento. Su diseño es muy personalizado y está alineado con la calidez del resto de la vivienda.
La vivienda cuenta también con un vestidor elegante y sencillo que refleja el estilo personal de la propietaria, está diseño adecuándose a la necesidades y preferencias del usuario, incluyendo diferentes tipos de almacenamiento como barras de colgar, estantes, cajones, zapateros e incluso cajones para joyería de uso habitual.
Un vestidor es un lujo que permite fácilmente mantener el orden y mejora la calidad de vida de los habitantes de la casa.