Carpintería Integral
Alboraia – Valencia
COCINA
La cocina de la “Vivienda de Alboraia” destaca por un diseño minimalista, donde predomina su simplicidad, funcionalidad y estética depurada, evitando el uso de adornos superfluos y con una paleta centrada en el blanco que nos ayuda a crear una sensación de calma y orden. Se trata de un trabajo de gran precisión en los detalles y el uso de materiales de gran calidad.
El corazón de la vivienda es la cocina, que destaca por su simplicidad estética, la disposición y diseño están pensados cuidadosamente para que cada elemento cumpla su función y faciliten una experiencia de cocina eficiente y agradable adaptada al cliente. Para conseguirlo no solo prestamos atención a la disposición eficiente de los elementos, también a detalles personales como si su usuario es diestro o zurdo, altura y costumbres a la hora de trabajar en la cocina.
A pesar de su simplicidad estética, la disposición y diseño están pensados cuidadosamente para que cada elemento cumpla su función y faciliten una experiencia de cocina eficiente adaptada a su usuario. Para conseguirlo no solo prestamos atención a la disposición eficiente de los elementos, también a detalles personales como si el cliente es diestro o zurdo, altura y costumbres a la hora de trabajar en la cocina.
Es una vivienda con líneas muy depuradas que permite en la planta superior el uso de molduras en las puertas y rodapiés con pecho palomo que aportan un detalle clásico y elegante a la vivienda, además de darle un toque personal.
Disfrutar de un vestidor en el dormitorio es un lujo que facilita el día a día a quienes lo disfrutan. Aquí tenemos un vestidor amplio de líneas puras y con entrada de luz natural que genera una atmósfera de serenidad y orden.
Es un espacio personalizado que se adapta a las necesidades de almacenamiento de los clientes, con opciones diferentes para cada uno de los usuarios valorando el estilo de vida, la altura y los complementos que usualmente utilizan. Aunque no se vea en las imágenes, este vestidor está presidido por un sencillo y bonito tocador para el retoque final.